Línea self-service

Con el autoservicio, se espera que los consumidores se sirvan directamente de los productos alimentarios y vinícolas expuestos en los distintos elementos del mobiliario. Para ello, es esencial que los equipos en cuestión sean más fáciles de usar de los disponibles en el mercado, manteniendo al mismo tiempo su alta calidad. En Zorzi, sabemos lo importante que es centrarse en el mobiliario de los comedores de empresa, y por eso queremos proporcionar a las empresas accesorios y equipamiento que faciliten este proceso a los empleados. En concreto, proporcionamos a las empresas vitrinas calientes con cristal curvado e iluminación, elementos de autoservicio que incluyen bandejas, cuberterías y rejillas para pan, y también elementos de zona de cocción con campana.

Otros componentes del mobiliario de los comedores son los calientaplatos de acero inoxidable con 2 quemadores, los elementos de baño maría, la sopera eléctrica, la placa de cocción eléctrica y los carros de mesa con 5 estantes y soportes para bolsas. El alquiler de elementos de mobiliario para comedores es la mejor solución para disponer de accesorios de alta calidad, sin tener que comprarlos sabiendo que sólo los necesitará para un día o para un evento concreto. También podemos poner a su disposición tanques refrigerados, lámparas calefactoras, cajas, armarios para alimentos calientes y mucho mas, para que el comedor de su empresa esté lo más organizado y sea lo más eficaz posible. ¿A qué espera? Consulte nuestra lista de equipos y accesorios para comedores de empresa y elija los que más le convengan, para alquilarlos en unos sencillos pasos.

Expositores calientes y transporte

Chafing dish 1 GN 1/1 inox con 2 hornillos* - SE3

SE3
Incluye 4 combustibles de gel de duración 2 horas cada uno. Capacidad 1 bandeja GN 1/1 H 6,5 cm. Chafing dish * No incluye las bandejas; disponibles bajo pedido.
Mostrando 1-24 de 34 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.